Independientemente del resultado de la final de Calle 7 anoche, Stefany Amaro considera que su amorcito Jean Modelo es todo un guerrero y se siente muy orgullosa por eso.
"La Fula", quien ha sido el bastón de apoyo para el competidor, confesó que fue un camino largo y bastante difícil para prepararlo para esa revancha, por eso agradece todo el apoyo que los fanáticos le brindaron a su pareja.
"Ha sido fuerte, dura, mucho sacrificio, muchos días para preparar a mi flaco. De verdad le quiero desear toda la suerte del mundo; ya lo sabe, se lo he dicho", dijo la chama en su cuenta de Instagram horas antes de la final.
Mire: Tribunal deniega petición de Weinstein para llevar su juicio fuera de Nueva York
Todos apoyaron a Modelo
Y no solo los familiares estaban con el de la furia roja, sino también excompañeros de competencia, quienes saben lo que anhelaba conseguir ese título y los 7k, pues ha estado en varias finales y no ha logrado (hasta el momento de esta nota) convertirse en campeón.
Para los que no saben, Modelo perdió un campeonato contra Rafe Lucado. De hecho, cuando se conoció que estaría en "La Revancha", muchos de los seguidores del programa de Medcom manifestaron que si él no ganaba ese título, mejor que se retirara.
No se pierda: 'Todos Cambiamos', con 9 premios y por un Golden Globe
Ahora, al momento de esta nota, no se había disputado la final, por lo que Stefany aseguró que "él está 100% listo, muy contento por el resultado y creo que él es un guerrero y siempre lo seguirá intentando, sea cual sea el resultado".
Como saben, el capitán se golpeó un ojo durante una competencia que le ocasionó una crisis de migrañas y problemas cervicales, hace algunas semanas. Aún tiene pendiente la cita con el neurólogo, que será dentro de los próximos días.